Diario Buendia
Tepic, Nayarit. Lunes 21 de Abril de 2014.

CON SU VIDA PAGO SU IMPRUDENCIA

Por Gabriel Osuna Lizárraga.


Ixtlán del Rio, Nayarit.- Ocho personas resultaron lesionadas entre ellos un niño de ocho años de edad, cuando un  joven de 25 años bajo los efectos de una borrachera, chocó la camioneta Toyota que conducía contra una Voyaguer y un Datsun.


Los hechos tuvieron lugar cuando Víctor Manuel López Medina,  conducía la Toyota roja con placas PA-29-047 del Estado,  presuntamente en completo estado de ebriedad y acompañado por Vicente Reynaldo López,  impactándose por alcance, contra El Datsun  con placas REK-49-70  del Estado y de frente contra la Voyaguer con placas del Estado de Guanajuato.

El accidente se registró en el kilómetro 175 900 de la carretera que comunica  del Ahulamo a Tequexpan  en el lugar perdió la vida Vicente Reynaldo López de 25 años de edad,  quien  tenía su domicilio en la calle Guadalajara 15  de Tequepexpan, Mpio. de Santa María del Oro.

En las primeras horas del día fueron atendidos Víctor Manuel López Medina de 24 años de edad,  Ramiro Cervantes Aguayo de 38 años,  Gabriel Orozco Fuentes de 30, Carlos Antonio Moreno Cervantes de 11 años de edad,  y Ramiro Cervantes Orozco de 10 años  así como Martha Cervantes Aguayo de 44 años de edad,  Alicia Aguayo Duran de 45 años de edad,  y Brandon Emiliano Cervantes Orozco  de 4 años, todos ellos se les reporta como policontundidos con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero en condiciones estables.

El cuerpo del occiso fue  trasladado a la Funeraria San Vicente de Ixtlán mientras se realizan los trámites de ley y es entregado a sus familiares para ser inhumado en el panteón municipal.

MURIO NIÑA AL CAER A ALJIBE

BORRACHO QUERIA DESTAZARLO, SOLO LO LESIONO EN LA MUÑECA

CON ARTICULOS MENORES FUE DETENIDO CONOCIDO RATA

DECOMISAN MARIHUANA EN UNA BRECHA

CON SU VIDA PAGO SU IMPRUDENCIA

RENUEVAN COMANDANCIAS DE LA P.E.I EN TODO EL ESTADO

SE FUE A BAÑAR A LA PRESA ENCONTRO LA MUERTE

EN PANDILLA ASALTABAN A LOS TRANSEUNTES

MADRE E HIJO POR NACER MURIERON GRACIAS A LA ESTUPIDEZ DE UN CONDUCTOR BORRACHO

Formal prisión a 10 de La Familia de Michoacán

Roban lote de vacuna contra influenza