Diario Buendia
Tepic, Nayarit. Sábado 19 de Abril de 2014.

Enjaula Policía Nayarit a bestia humana que violó a una mujer embarazada en Lomas de La Laguna

El Cuerpo Élite de Seguridad capturó a Carlos Efraín Torres Estrada, minutos después de abusar sexualmente de la víctima, la cual era amiga suya.

En relación al caso, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente aplicará todo el rigor de la ley a quienes cometen delitos como éste.


Tepic, lunes 29 de julio de 2013.- Durante un operativo implementado en la colonia Lomas de la Laguna de esta ciudad capital, la Policía Nayarit (División de Delitos Contra la Integridad Corporal) detuvo a Carlos Efraín Torres Estrada, por el delito de violación, en agravio de una mujer, la cual era su conocida desde hace tiempo.

Torres Estrada, de 22 años de edad, originario y vecino de Tepic, mediante engaños sacó del domicilio a la agraviada, la cual tiene varios meses de embarazo, y al ir caminando por las calles de la colonia Lomas de la Laguna, aprovechó que había un lote baldío para introducirla a la fuerza y abusar sexualmente de ella.

Tras identificarlo sin temor a equivocarse como el sujeto que momentos antes la violó, la víctima relató que el hoy detenido le pidió que lo acompañara a una tienda cercana, y que al ir caminando por las calles, éste la empujó hacia un breñal, en donde abusó de ella.

En relación a estos hechos, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, perseguirá con todos sus recursos a quienes cometen este u otro tipo de delitos, para combatir frontalmente la impunidad y lograr un estado fuerte y seguro para todos.

Captura Policía Nayarit a responsable de ola de robos en Tuxpan; cada vez acumulaba más golpes

Enjaula Policía Nayarit a bestia humana que violó a una mujer embarazada en Lomas de La Laguna