Diario Buendia
Tepic, Nayarit. Lunes 21 de Abril de 2014.

POR MAL DE AMORES INTENTO SUICIDARSE

• Sufrió fuerte intoxicación.

Por: Gabriel Osuna Lizárraga.

Ixtlán del Río, Nayarit.- Los eternos problemas económicos que padecen muchas familias nayaritas, fue la razón de una fuerte discusión, en donde la angustia de no obtener lo indispensable, terminó por enfrentar a los cónyugues con palabras altisonantes.

Pedro González Hernández de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado de Los Mezquites, dijo que al filo de las nueve de la noche, habían tenido una fuerte discusión debido a los problemas económicos que enfrenta la pareja, y a las cinco de la mañana del día 15, salió a pescar, como es su costumbre, pero tres horas después le avisaron que su esposa se sentía muy mal, por lo que había sido auxiliada por un vecino quien la había trasladado al hospital

Ya en el hospital Guillermina, quien es originaria del poblado de Rosa Blanca, Mpio. de Jala, confesó al galeno, que había intentado suicidarse por lo que se tomó todas las pastillas, (10) que tenía de Carbamazepina de uso médico para el control de los trastornos de la epilepsia.

Esta vez el caprichito de la joven dama, solo quedó en una fuerte intoxicación, en continuos lavados de estómago, y en la ingesta de carbón medicinal para absorber los químicos del medicamento.

De las consecuencias que puedan acarrearle se sabrá con el tiempo.

El intento de suicidio fue registrado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Extraordinaria presentación de la Feria Nacional de la Mexicanidad, Edición 2011

DOS BAQUETONES TRAS LAS REJAS, ABANDONARON A SUS HIJOS

DOS AÑOS HUYENDO DE LA JUSTICIA

DEJO LA PUERTA ABIERTA Y SE SORPRENDIO QUE LA ROBARAN

INVENTO ASALTO

MUERE ANCIANA ATROPELLADA

POR MAL DE AMORES INTENTO SUICIDARSE