Diario Buendia
Tepic, Nayarit. Jueves 17 de Abril de 2014.

LE CERRARON EL PASO Y SE MATO AL CHOCAR

Por: Gabriel Osuna Lizárraga


Bucerías, Nayarit.- Con el cráneo destrozado y un severo traumatismo toráxico mortal por necesidad, dejó de existir Elías Andrade Hernández de 53 años de edad, originario y vecino de Valle de Banderas, con domicilio en la calle Oaxaca No. 6 de la Colonia Centro, cuando circulaba por la carretera a la salida de este poblado y una camioneta Lobo color tinto, con placas de California se le cerró imprudentemente.

Al respecto señala David Saucedo Pérez de 26 años de edad, originario de Jalisco y vecino de Bucerías con domicilio en la calle Ermita No. 8 de la Colonia Ermita, que a las 9:30 circulaba con destino a Bucerías, a bordo de la Ford Lobo, color tinto que conducía Alejandro Rodríguez Saucedo de 28 años, originario de Tijuana, B.C. quien poco antes de llegar al puente, dio vuelta a su izquierda, provocando que se impactara la camioneta King Cab Nissan color gris, con placas PE 84 043 del Estado de Nayarit, que conducía el hoy occiso.

En su descargo señala que el hoy occiso, conducía con exceso de velocidad, y que al dar la vuelta se impactó en su costado derecho.

Sobra señalar que el supuesto Alejandro Rodríguez Saucedo quien es vecino temporal con domicilio en la calle Miguel Allende 20 de la Colonia Auanacaxtle se dio a la fuga y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.

El cadáver fue trasladado a la funeraria local, mientras el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, realiza los trámites de ley, y ordena la búsqueda y captura del conductor prófugo.

PERVIRTIO A MENOR DE EDAD

HALLAN OTROS DOS CADAVERES

TRAS MAS DE 20 DIAS DE AGONIA, FALLECE OTRA VICTIMA INOCENTE

OTRA MOTOCICLETA FUE ROBADA

SE NIEGA A DENUNCIAR A QUIEN LE METIO UN BALAZO

LE CERRARON EL PASO Y SE MATO AL CHOCAR

VUELVE A LA CARCEL POR OLVIDADIZO

MEDIO MILLON SE LLEVAN DE GASOLINERA

ASALTAN A ESTUDIANTE DE LA UPN

De Sinaloa, uno de los caídos en enfrentamiento