Diario Buendia
Tepic, Nayarit. Sábado 19 de Abril de 2014.

Regresa el Toro Campeón del Rancho de Aguas La Vaquita

Por: Héctor El Chester Guillén

Este domingo la catedral del jaripeo ranchero la Hacienda Acayapan Miguel Fonseca se viste de manteles largos al recibir al toro La Vaquita que fuera Campeón del Torneo Nacional de Toros de Reparo Rancho de Aguas 2010 que es de la ganadería de Los Toriles de Ixtlàn del Rio de el gran Sr. Nolo Bravo, además en la música Los Tremendos de la Sierra, Hermanos Bizarrón, Gitanos Musical, Banda Nayeri, solo compra un bote y entras gratis.

Qué gran jaripeo se espera este domingo en Hacienda Acayapan ya que regresa el toro campeón La Vaquita además estarán toros de primera como El Maypay que también realizó muy buena presentación en el torneo y todos ellos serán de rancho Los Toriles de Ixtlàn del Rio del ganadero Nolo Bravo.

Los jinetes serán de primera línea ya que para buenos toros tiene que haber buenos jinetes y estos serán de la Selección Nayarita de Memo Rodríguez en los que pudieran tener participación El Gorrión, Aviña, Azteca, Saeta Díaz, El Caballo, Chuy Flores, Pichón, Checho Salaiza, Halcón Guzmán, Malillo, El Charrito, entre otros que son de lo mejor en cuanto jinetes del estado.

En el ambiente musical presentan Los Tremendos de la Sierra con sus grandes éxitos Cucurumbè, El Dengue, Poema Sin Verso y Tremenda Parranda entre otros, además se presenta Banda Nayeri con sus éxitos Sin Gas Su Jefa y Baila Morena, Hermanos Bizarrón con sus gran experiencia en los escenarios de acayapan pondrá a bailar a todo la gente y para tocar los sones estarán el grupo de Gitanos Musical.

Así que este domingo a partir de las 5 de la tarde tiene una cita en Hacienda Acayapan para disfrutar del mejor ambiente musical y de jaripeo ranchero todo 100% familiar, lo mejor de todo es el costo ya que solo compra un bote y entras gratis, si quiere saber más de la Hacienda Acayapan agrégalo en FACEBOOK HACIENDA ACAYAPAN MIGUEL FONSECA en donde encontrara fotografías, videos, trivias para boletos gratis, entre muchas cosas más, por mientras hay que esperar el domingo y ¡ahí nos vemos¡

Lázaro Cárdenas y Ejido Líderes absolutos de sus grupos

Colón imparable venció a Jersy 1-0.

CONFETI DEPORTIVO

El Club Real Provincia Convoca a Torneo Relámpago

Valedores de CoDeNa le sacó un susto a Ferretería Miramar

Un icono del Arbitraje / El Profesor Heriberto Villarreal De los que pueden Unificar el Arbitraje

Deportivo Laguna empata a cero con Real Provincia B

SUTERM derrotó a SETUAN 5-0

Velocidad Cora reunió a 70 nadadores nayaritas

Regresa el Toro Campeón del Rancho de Aguas La Vaquita