Diario Buendia
Tepic, Nayarit. Domingo 20 de Abril de 2014.

Listo expediente técnico para el Circuito Emilio M. González

Tepic, 9 de octubre de 2010.- Por indicaciones del Gobernador Ney González, la Secretaría de Obras Públicas tiene listo el expediente al Circuito Emilio M. González, que inicia precisamente sobre la calle del mismo nombre, que cruza varias colonias, incorporándose a lo que actualmente es el Circuito Gascón Mercado, informó el titular de esa dependencia, Héctor Ibarra Horta.

El expediente contempla 1.8 kilómetros, de pavimento nuevo, pero tenemos también los servicios básicos; la obra en su totalidad tiene un costo superior a los 30 millones de pesos.

Durante la gira que realizó el Gobernador Ney González por las colonias Gobernadores y Comerciantes, Ibarra Horta explicó, en entrevista, que por parte de la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuestación, se está manejando una primera etapa integrada al Fondo Metropolitano, con los primeros 9 millones de pesos; Felipe Prado Hopfner está haciendo su parte ante la federación para que esos recursos sean liberados y poder iniciar, en su momento, dos procesos de licitación.

Son 1.8 kilómetros, con un costo total de 30 millones de pesos, invirtiéndose los primeros 9 millones de pesos, en su primera etapa; el proyecto contempla que nosotros iniciemos desde la Avenida Colosio hacia la Insurgentes, pero en la parte final se tendría un solo cuerpo con cuatro carriles, en tanto se hace la obra, y una vez terminado el Circuito Gascón Mercado, entonces sí se abre a los dos cuerpos que tiene la Emilio M. González.

De aprobarse al ciento por ciento los recursos, el tiempo de duración de la obra sería de 5 meses, iniciando una vez que estén liberados los procesos de licitación para poder adjudicar la obra a una empresa, entonces ya contarían los 5 meses; como lo ha indicado Ney González, se instalarían materiales de primera calidad con una superficie de rodamiento con una vida útil de 30 años, concluyó Ibarra Horta.

REUNION DE TRABAJO CON EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

Nueva Avenida México Bicentenario eleva la competitividad de Tepic: CANACO

Organizan el Certamen Mil Becas Generación Bicentenario

En Tuxpan y Acaponeta, trabajo efectivo del gobierno estatal

Ney González trabaja mucho por la capital nayarita: Juan Aguiar Larios

PRI aventaja en extraordinarios de Yucatán

Ex jueces locales insisten en pago por retiro

EL CANCER DE MAMA, DE LAS PRIMERAS CAUSAS DE MUERTE EN LA MUJER: IMSS

INICIA EL CICLO DE MESAS DE ANALISIS MEXICO EN EL BICENTENARIO: RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA UAN

Respalda Managüito a Martha Elena García

Listo expediente técnico para el Circuito Emilio M. González

CNDH instalará observatorio contra trata

Tepic prospera con su Nuevo Circuito Vial La Loma: Roberto Sandoval

Encabezan Ney y Charo la multitudinaria Caminata de la Salud

Señora Charo Mejía supervisó Jornada de Cirugía de Várices